lunes, 28 de marzo de 2011

De mudanza a Gentedigital

Hoy es un día especial. Ha llegado el momento de cambiar de casa. Me estoy refiriendo a la que ha venido siendo el hogar de este blog desde agosto de 2008, situado en la dirección que figura en este mismo instante en vuestra barra de direcciones. Ha llegado el momento de mudarse de este modesto y acogedor pisito en Blogger a un chalet unifamiliar en la comunidad Wordpress de Gentedigital. Se trata de un buen barrio: la edición digital del semanario Gente [líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD, con 41 cabeceras en todo el territorio español] que, sin saber bien por qué, se han empeñado en invitarme a participar en su red de blogs. El caso es que han sometido a esta bitácora a una profunda operación de cirugía plástica donde el trabajo de precisión ha corrido a cargo del bisturí de CABOHE -gracias, Carlos-. Este es el resultado:

http://gentedigital.es/comunidad/hacheseescribeconhache

En cuanto al contenido, la intención de partida es ofrecer una mayor relevancia a los temas relacionados con la comunicación digital, uno de los ámbitos profesionales que más me apasionan: Comunicación 2.0, Periodismo Digital, Medios, Redes Sociales… Sin olvidarme, como siempre, de reservar un espacio para los contenidos sobre actualidad y opinión que puedan sorprendernos a diario.

No puedo dejar pasar la oportunidad sin dar las gracias a los más de 70 lectores diarios  suscritos vía Email, Feed y Google Friend Connect, tanto por vuestro seguimiento inconscientemente incondicional, como por vuestra participación comentando las entradas y sugiriéndome otras tantas durante estos últimos 29 meses. Os invito a que sigáis las evoluciones de Hache se escribe con Hache en esta nueva etapa en Gentedigital, susbribiéndoos vía Email o a través de vuestras cuentas de Gmail o Twitter resgistrándoos sólo una vez en las secciones que encontraréis en la barra lateral del nuevo blog.

6 comentarios:

Artes-AINA dijo...

Felicitat Hèctor! Jo vénc amb tu! :)

H_Romero dijo...

Gràcies Aina. s'agraeix i molt. Si vols passar-ho als teus contactes, encantat. Salut

Rafa Pecos dijo...

Enhorabuena!!! Esto es un par de pasos hacia adelante y hacia arriba, no?
Me alegro por tí.
Te sigoooooo!!!!
Buen comienzo y hasta ahora.

H_Romero dijo...

Muchas gracias Rafa. Es un punto y seguido hacia adelante, que no es poco. Gracias por la fidelidad. Un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
HACHE ROMERO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Antonio dijo...

Felicídades por el blog, es muy bueno.Saludos.